BIOGRAFÍA
 

Josh D’Ace es un productor e ingeniero de grabación con sede en Orlando, Florida. Se especializa en música urbana latina; Reggaeton, Rap, Trap, Urban Pop y todos los estilos q componen este género. Ha trabajado con productores como Naldo (Sangre Nueva), Hudini (Rottweilas), Lil’Wizard, Sinfónico (RealG4Life), Urba & Rome y Fly “El Padrino De La Nota”, con quien trabaja la mayoría de sus proyectos, entre otros.

Ha hecho trabajos para artistas como JKing & Maximan, Ozuna, Farruko, Juanka “El Problematik”, Kendo Kaponi, Pacho & Cirilo, Julio Voltio, Franco “El Gorila”, Endo, Benny Benni y muchos otros. Actualmente es el ingeniero oficial del sello discográfico Mucho Power Inc., donde se encarga de la producción musical de Beltito “Esta En El Beat” , artista de dicha compañía.

BIOGRAFÍA

dsvfdvc

SIGUE A JOSH D’ACE EN:

Se gradúa como Ingeniero de Sonido en el 2008 en el CCAT (Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión), comenzando su ardua carrera con el sueño de vivir de la música. Joshua, por su nombre de pila, era un fanático de la música rock, aunque gracias a sus hermanos fue introducido a el género, para ese entonces “underground”, a temprana edad. Influenciado por las percusiones, ya que fue baterista de diferentes bandas, D’Ace se destaca por los cortes en sus producciones, denominado por Lyan “El Palabreal” como el #CutKing. A finales de el 2009 inaugura su propio estudio, junto a un gran amigo de su juventud, donde trabajó un sinnúmero de artistas. Durante los próximos 4 años aprende autodidacta-mente a hacer diseño gráfico, vídeos musicales, diseño web, fotografía, distribución y promoción musical. Junto a Yomo Pauta trabaja varios proyectos tanto musicales como promocionales, pero no es hasta que comienzan a hacer Videos Musicales que su carrera se encamina logrando trabajar con grandes artistas urbanos y dándose a conocer con el público del mismo.

Para comienzos del 2014 se muda para Orlando, Florida donde reside en la actualidad y maneja Mucho Power Music Studio. En este tiempo desarrolla su interés empresarial, influenciado por un amigo y empresario exitoso, quien fue su mentor. Un nuevo sueño se crea y con el nace DiamondValleyCorp. compañía con el propósito de ayudar, educar y enseñar a los nuevos artistas a generar dinero de su música desde el comienzo de sus carreras. Tiempo después, para satisfacer su lado creativo, comenzó a diseñar “snapbacks”, las cuales fueron de gran aceptación y dieron paso a crear su próximo negocio, Deezy Ace by Josh D’Ace, una linea de gorras y, prontamente, de ropa.

Puedes contactar a Josh D’Ace para grabaciones en Orlando, o para mezclas y/o producción musical a través del internet.
Tel. +1-787-690-1 1 1 1 (WhatsApp)
eMail: diamondvalleycorp@gmail.com

Follow @JoshDAce on Instagram